Déjame soñar… sii… déjame soñar un rato..

soñar que las gaviotas son multicolores y que cada mañana vienen a despertar mis sentidos con la felicidad de vivir y de volar, y que su canto es para nosotros, un canto para celebrar..

Déjame soñar que el mundo y toda su belleza son el regalo por amar Déjame soñar que tomas mi mano y salimos juntos a caminar, recorremos los bosques de Alerces y Eucaliptus y sus aromas son una invitación a comulgar.

Déjame pensar que este cuento no es solo mío, que tu sonrisa me pertenece y tu mirada me quiere a mi al despertar; solo un ratito…déjame soñar..

Déjame soñar que es en mi en quien piensas cuando dices amar, déjame soñar mil tardes en el campo yéndonos a cabalgar, mientras la lluvia nos baña sin juzgar.

Déjame soñar que no le hacemos mal a nadie y somos libres para amarnos de verdad…un ratito por favor..déjame soñar…

Déjame soñar que te veo recostado en el pasto frente al río, y te hago cosquillas solo para molestar, y mirando al cielo, vemos que todas las estrellas nos saludan en su iluminar..

Déjame soñar un planeta, un momento, un segundo donde te recuestes en mis piernas mientras acaricio tu pelo sin dejarte de abrazar..

Déjame soñar, porque cuando sueño soy mas fuerte, soy más sabia, me llevo al mundo en mi caminar, me brota la felicidad, tiene mas sentido mi vida, me inundo de bienestar, déjame soñar una vida juntos mi amor y no me despiertes de mi sueño, si no es para hacerlo realidad…

 


 

Si quieres adquirir el libro » Historias de amor y locura» Puedes hacerlo desde el botón de abajo. Para los artistas es un gran apoyo tu contribución, para que podamos seguir creando. Muchas Gracias Por Tu Tiempo!!!!

Si quieres apoyarme y adquirir el Libro, puedes hacerlo en el botón de abajo

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

 

 


Volver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *